Este blog tiene como fin, poder estar en contacto con mis maestros y relizar todas las actividades planteadas en este, además de ser una mediación más de comunicación un tema que estaremos trabajando a lo largo del semestre; el cual espero poder aprender más sobre la infancia en las tic´s, su medio y demás
miércoles, 24 de febrero de 2016
Robótica escolar
Tomado de https://www.youtube.com/watch?v=M3Y88X8FirQ
[Última visita 24 de febrero 2016]
No hay comentarios:
Publicar un comentario