sábado, 13 de febrero de 2016

Mi Blog

Este blog tiene como fin, poder estar en contacto con mis maestros y relizar todas las actividades planteadas en este, además de ser una mediación más de comunicación un tema que estaremos trabajando a lo largo del semestre; el cual espero poder aprender más sobre la infancia en las tic´s, su medio y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario