Este blog tiene como fin, poder estar en contacto con mis maestros y relizar todas las actividades planteadas en este, además de ser una mediación más de comunicación un tema que estaremos trabajando a lo largo del semestre; el cual espero poder aprender más sobre la infancia en las tic´s, su medio y demás
domingo, 27 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)