Este blog tiene como fin, poder estar en contacto con mis maestros y relizar todas las actividades planteadas en este, además de ser una mediación más de comunicación un tema que estaremos trabajando a lo largo del semestre; el cual espero poder aprender más sobre la infancia en las tic´s, su medio y demás
sábado, 20 de febrero de 2016
Uso de las nuevas tecnologías en educación infantil
Tomado desde: http://www.svplaredo.es/Curso%202015-2016/Metodologia/Uso%20de%20las%20TICs%20en%20Infantil.pdf [Última visita 20 de febrero 2016]
No hay comentarios:
Publicar un comentario