Este blog tiene como fin, poder estar en contacto con mis maestros y relizar todas las actividades planteadas en este, además de ser una mediación más de comunicación un tema que estaremos trabajando a lo largo del semestre; el cual espero poder aprender más sobre la infancia en las tic´s, su medio y demás
sábado, 20 de febrero de 2016
La tecnología como instrumento para el juego y el aprendizaje
Tomado desde: http://www.waece.org/biblioteca/pdfs/d100.pdf [última visita: 20 de febrero 2016]
No hay comentarios:
Publicar un comentario