Este blog tiene como fin, poder estar en contacto con mis maestros y relizar todas las actividades planteadas en este, además de ser una mediación más de comunicación un tema que estaremos trabajando a lo largo del semestre; el cual espero poder aprender más sobre la infancia en las tic´s, su medio y demás
martes, 12 de julio de 2016
miércoles, 6 de julio de 2016
sábado, 16 de abril de 2016
domingo, 27 de marzo de 2016
miércoles, 9 de marzo de 2016
miércoles, 24 de febrero de 2016
Robótica escolar
Tomado de https://www.youtube.com/watch?v=M3Y88X8FirQ
[Última visita 24 de febrero 2016]
sábado, 20 de febrero de 2016
Uso de las nuevas tecnologías en educación infantil
Tomado desde: http://www.svplaredo.es/Curso%202015-2016/Metodologia/Uso%20de%20las%20TICs%20en%20Infantil.pdf [Última visita 20 de febrero 2016]
La tecnología como instrumento para el juego y el aprendizaje
Tomado desde: http://www.waece.org/biblioteca/pdfs/d100.pdf [última visita: 20 de febrero 2016]
sábado, 13 de febrero de 2016
Mi Blog
Este blog tiene como fin, poder estar en contacto con mis maestros y relizar todas las actividades planteadas en este, además de ser una mediación más de comunicación un tema que estaremos trabajando a lo largo del semestre; el cual espero poder aprender más sobre la infancia en las tic´s, su medio y demás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)