Este blog tiene como fin, poder estar en contacto con mis maestros y relizar todas las actividades planteadas en este, además de ser una mediación más de comunicación un tema que estaremos trabajando a lo largo del semestre; el cual espero poder aprender más sobre la infancia en las tic´s, su medio y demás
miércoles, 9 de marzo de 2016
tomado de https://www.youtube.com/watch?v=CDsNZJTWw0w [Última visita 9 de Marzo del 2016]
No hay comentarios:
Publicar un comentario